Archives

Presente Perfecto en Inglés

presente_perfecto_ingles

DESCRIPCIÓN

Lanzando misiles los niños repasan los tiempos verbales en inglés, ¿hay otra forma más divertida de aprender? Un juego educativo súper divertido. Conduce un tanque de gran alcance y calcula la trayectoria de tus disparos para destruir el globo que tiene la palabra que necesitas para ganar. Si sabes cuál es, ¡dispara con tu cañón!.

CONTENIDO

Los verbos en presente perfecto. Repasar el verbo auxiliar “to have” en presente. Repasar el participio pasado de los verbos regulares e irregulares. El uso del presente perfecto con JUST, FOR, ALREADY, SINCE, YET, STILL, NEVER y FOR. La pronunciación de las terminaciones del pasado: –d, -t, -ed e –id.

Descripciones en inglés

adverbios_adjetivos_ingles

DESCRIPCIÓN

Los niños se ven atrapados en un auténtico aterrizaje lunar. Con esta aplicación y sin darse cuenta aprenden a utilizar adverbios y adjetivos en todo tipo de oraciones además de repasar otros conceptos gramaticales. ¡Aterriza la nave en la plataforma correcta en el menor tiempo posible! Pero cuidado al caer, si lo haces con fuerza, tu nave se destruye. ¡Empieza la diversión! y atento a los meteoritos.

CONTENIDO

Describir situaciones o cosas utilizando adverbios y adjetivos. Hablar sobre actividades recientes y pasadas, incluyendo estructuras negativas e interrogativas.

Futuro simple en Inglés

futuro_simple_ingles

DESCRIPCIÓN

El juego es fácil y muy divertido. Con esta aplicación los niños repasan la estructura gramatical del futuro simple mientras aprenden vocabulario. El objetivo del juego es que la serpiente espacial crezca y sobreviva el máximo tiempo. Cuanto más alimentes a la serpiente más crecerá. Su comida preferida son ¡los satélites! por eso tienes que elegir el que tiene la respuesta correcta. Ten cuidado al moverla porque su cuerpo de enreda con facilidad y se destruye. ¡Afina tus reflejos! y a jugar.

CONTENIDO

Comprender mensajes orales y escritos en los que se usan estructuras del futuro utilizando will y won´t. Utilizar las estructuras de will y won´t en sus formas larga y contracta. Hablar de acciones que van a ocurrir en el futuro en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa. Vocabulario relacionado con el espacio.

Las oraciones en inglés

oraciones_ingles

DESCRIPCIÓN

No hay mejor manera que aprender a construir frases que hacerlo jugando. Los niños luchan contra un enorme incendio. Para extinguirlo tienen que lanzar agua y mojar las ventanas según el orden de la frase que sea correcto. ¡Sé rápido en apagar el fuego!. Convertidos en valientes bomberos, tus hijos no paran de aprender mientras se divierten

CONTENIDO

(English)

Construir frases afirmativas, exclamativas, negativas e interrogativas. Utilizar adjetivos comparativos y superlativos. Expresar cantidades a través de números ordinales y cardinales y adverbios de cantidad.

Verbos irregulares inglés

verbos_irregulares_ingles

DESCRIPCIÓN

Una emocionante misión espacial consigue que los niños aprendan los verbos regulares e irregulares mientras juegan. Mucho más fácil y divertido que memorizar una lista, ¡tu hijo aprende jugando! Pilota la nave del espacio para alcanzar al cuerpo celeste que tiene la respuesta correcta, pero cuidado con los meteoritos, si te alcanzan, destruyen tu nave… y hay muchos, ¡atento!.

CONTENIDO

Repasar los verbos regulares e irregulares. Potenciar la memorización de los verbos irregulares. Distinguir las formas verbales: presente simple, pasado simple, presente perfecto, presente continuo, pasado continuo.

Going to y Preposiciones

goingto_preposiciones_ingles

DESCRIPCIÓN

Los niños se lo pasan en grande explorando la ciudad mientras siguen las instrucciones del juego para descubrir edificios, comercios y diferentes lugares. Pero eso no es todo porque mientras caminan, repasan sin darse cuenta, las oraciones en fututo, preposiciones y el vocabulario propio de una ciudad. Con los botones de torcer a izquierda o derecha, en la esquina, avanzar todo recto y muchos más, los más pequeños se pierden entre calles para superar con éxito todos los retos que el juego les presenta. Por la ciudad ¡aprender inglés es divertido!

CONTENIDO

El futuro con going to. Expresiones con tomorrow, tonight, next week, next month, next year. Entender instrucciones para llegar a direcciones y leer mapas. Seguir instrucciones. Hablar sobre acciones que van a ocurrir en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa. Preposiciones: Responder a preguntas utilizando preposiciones. Vocabulario relativo a lugares y ciudades.

Should, Must, Can

should_must_cant

DESCRIPCIÓN

De una forma fácil y divertida, este juego ayuda a tus hijos a entender conceptos básicos de la gramática inglesa poniendo especial atención al uso de las estructuras should, must y can. Aprender jugando es una fantástica opción. Los niños juegan a unos bolos muy peculiares. Nuestros bolos son auténticos saltarines y la pista de juego está llena de agujeros. Si quieres ganar la partida tienes que elegir el bolo con la respuesta correcta o seleccionar el agujero adecuado. ¡Divertidísimo!, no podrás dejar de jugar.

CONTENIDO

Los números ordinales. Las palabras homófonas. La distinción de estructuras de permiso, obligación, sugerencia y capacidad.

Los adverbios en inglés

adverbios_ingles

DESCRIPCIÓN

Con esta divertida aplicación los niños repasan la construcción del presente y pasado simple en frases que incluyen adverbios. El juego recrea una increíble fantasía. Tus hijos se aventuran en el océano surcando las aguas para coger con su barco el paracaídas que contiene la palabra correcta. Si aciertas, verás lo que ocurre. ¡Embárcate en esta aventura! y demuestra todo lo que sabes.

CONTENIDO

Los adverbios de modo. Su utilización para describir situaciones y objetos Repasar la conjugación del presente y pasado simple en frases que incluyan adverbios. Repaso de la conjugación de los verbos en presente y pasado simple El uso de there is y there are.

Pasado simple: Inglés

pasado_simple_ingles

DESCRIPCIÓN

Con este juego educativo tus hijos se introducen en la estructura del pasado simple además de repasar los adjetivos, y el vocabulario de diferentes categorías. Es un divertidísimo juego con una misión emocionante: salvar a unos indefensos pollitos para que no sean raptados por la nave espacial. Para conseguirlo, la mamá gallina tiene que destruir la nave enemiga, lanzado el huevo que tiene la respuesta correcta. ¿Qué huevo eliges?, ayuda a la mamá gallina y demuestra todo lo que sabes, los pollitos se pondrán contentos.

CONTENIDO

Los adjetivos y su utilización. Identificación de los sinónimos y contrarios. Vocabulario sobre aficiones. Los deportes. El colegio. Verbos en pasado simple. Afirmativo, negativo e interrogativo.

Verbo to have y Adjetivos

to have y adjetivos_ingles

DESCRIPCIÓN

Con este juego educativo tus hijos se introducen en el uso de las estructuras gramaticales have got y must o musn`t, además de repasar vocabulario sin darse cuenta, porque mientras juegan y se divierten, aprenden un montón. El juego educativo está ambientando en una granja. ¡Ayuda al granjero a subir al camión, el animal correcto!. La partida plantea una pregunta y los niños tienen que elegir qué animal subir. Disponen de ayudas o “chuletas” para avanzar y conseguir con éxito los 4 niveles en los que está organizado el juego. Si acaban, un 5º nivel secreto se abrirá. ¡Jugar es el reto!.

CONTENIDO

Have got: su estructura gramatical Must y Musn´t: su uso con vocabulario sobre hábitos saludables Vocabulario sobre enfermedades comunes. Los adjetivos comparativos: describir y comparar animales.