¡RELANZAMOS NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Hace tiempo que Little Smart Planet venía generando algunos vídeos y compartíendolos en sus redes sociales y Web, pero en nuestra tarea de aportar mejores contenidos a nuestros pequeños clientes, vamos a subir de forma periódica  a nuestro canal de youtube vídeos educativos para potenciar su aprendizaje y reforzar lo que trabajan en el aula. ¡Los niños podrán verlos las veces que quieran y necesiten!

Little Smart Planet sigue apostando por una mayor motivación por aprender, con vídeos que logran que el aprendizaje sea didáctico, fácil y divertido.

Los vídeos que iremos compartiendo están especialmente diseñados para facilitar la comprensión. Tienen una estructura sencilla, con imágenes adecuadas a los conceptos que queremos transmitir,  con elementos que se repiten intencionadamente y con locuciones, música y efectos de sonido que hacen posible que los más pequeños asimilen fácilmente su contenido. Nuestro equipo de pedagogos y profesionales de la comunicación audiovisual, trabajan conjuntamente para llevar a término, cada uno de nuestros vídeos educativos.

El uso del vídeo enriquece tanto a profesores como alumnos y es una herramienta ideal para que enseñen y estudien de una manera más amena.   Aquí os dejamos uno de los primeros vídeos.

Esperamos que os guste esta iniciativa y recordad que los niños cuanto más disfruten de los vídeos más aprenderán. Os animamos a suscribiros al canal para estar al tanto de las novedades.¡Que no dejen de verlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *