Juegos por materias

LITTLE SMART PLANET

  • Asignatura Matematicas
    Juegos de Matemáticas
  • Asignatura Lengua
    Juegos de Lengua
  • Asignatura Ingles
    Juegos de Inglés
  • Little Smart  Planet Pro
    Todas las asignaturas

   

juegos de primaria por asignaturas

Los 54 juegos de Little Smart Planet han sido creados a partir del estudio pedagógico de las necesidades de los niños, en consonancia con su desarrollo evolutivo y con el currículum escolar de los 6 cursos de Educación Primaria.

Nuestro equipo de pedagogos elabora los contenidos de cada juego partiendo de un análisis de la legislación educativa vigente. De esta forma, todos los juegos educativos de Little Smart Planet cuentan con la supervisión de profesionales que hacen que los juegos sean verdaderamente un acompañamiento a la formación curricular del niño.

Somos PIONEROS en desarrollar juegos educativos curriculares.

Trabaja las competencias transversales

Little Smart Planet fomenta la SEGURIDAD, CONTROL, AUTONOMÍA y trabajan la INTELIGENCIA EMOCIONAL de los jugadores. El juego recompensa la perseverancia y, por medio del establecimiento de metas y retos, mejora la autoestima.

Cuando tus hijos te pidan el smartphone o la tableta para jugar, te ofrecemos un mundo de juegos educativos donde se combina entretenimiento y aprendizaje. Así, mientras ellos se divierten, tú estarás tranquilo porque están aprendiendo. Además si quieres podrás acceder a nuestra plataforma para conocer la evolución de tus hijos en el juego y mucho más.