Revista MIA

Little Smart Planet, juegos educativos para tus hijos

Juegos que estimulan y motivan
El juego se realiza en un entorno estimulante, en el que cuando se comete un error, se aprende a través de la práctica y la repetición.
La experimentación del contenido a través del juego acerca a los alumnos a una mayor comprensión, aumentando su implicación y con ella, su motivación.

Otra de las facetas que los niños trabajan mediante estos juegos es la inteligencia emocional ya que se recompensa la perseverancia y, mediante el establecimiento de metas y retos, se mejora su autoestima.

Cuando nuestros hijos escogen la opción multijugador trabajan también la competitividad y la colaboración. Los jugadores aprenden de sus compañeros y se motivan a mejorar sus habilidades.

Cada uno a su ritmo
Los juegos que propone Little Smart Planet siguen una curva de aprendizaje progresiva donde el nivel de dificultad va avanzando y cada vez plantea retos mayores.

Permite a los niños aprender a su propio ritmo y, además, pueden repetir los niveles del juego tantas veces como quieran.

Los padres pueden revisar la evolución de sus hijos gracias a la recepción de un informe de con los resultados obtenidos en el juego. Así pueden animar a los niños a seguir progresando y ganar más medallas.

Además, padres y educadores tienen disponibles diferentes recursos relacionados con los contenidos de cada juego. Explicaciones didácticas, ideas y diferentes juegos y métodos para reforzar los contenidos.