Nosotros

FILOSOFÍA

Niños

El juego constituye el núcleo esencial en el desarrollo y crecimiento de los niños. Es el primer medio del que disponen para aprender del entorno y de las personas que les rodean, así como para conocerse a sí mismos, desarrollando su imaginación, creatividad y fantasía.

En Little Smart Planet sabemos que la mejor manera de aprender es divirtiéndose, los niños nos lo muestran todos los días y por eso nuestros juegos educativos crean situaciones únicas que convierten el aprendizaje del colegio en una experiencia motivadora.

¡Porque son juegos y no deberes!

Little Smart Planet es la plataforma de juegos móviles para niños de primaria y secundaria, con los que podrán disfrutar jugando mientras practican las materias curriculares de forma amena.

A través de la plataforma de Little Smart Planet, los padres y educadores pueden controlar cuánto tiempo dedican y cómo es la evolución de sus hijos en el juego.

 

Equipo Little Smart Planet

Oficina madrid
Somos programadores, pedagogos, diseñadores, ilustradores, gestores pero por encima de todo un equipo al que le encanta demostrar que los niños aprenden jugando.

En nuestras oficinas reina la creatividad, la innovación y los retos. Rodeados de pantallas y dispositivos móviles, pasamos los días creando mundos y abriendo puertas a otras formas de aprendizaje.

Nuestros compañeros de viaje: los avatares, puntos, medallas… pero sobre todo, la pasión por lo que hacemos.

Oficina madrid

Los juegos de Little Smart Planet se han creado partiendo de las necesidades educativas de los niños, su desarrollo evolutivo y el currículum escolar fijado por la legislación educativa vigente.